QUIENES SOMOS

EUGENIO PEREDA S.A. EUGENIO PEREDA S.A. es una empresa fundada en 1953 para la venta de materiales de fontanería y cuartos de baño. En la actualidad posee una importante infraestructura con más de 30.000 metros cuadrados de almacén y 12.000 metros de exposiciones repartidos en tres centros de venta al público en Leganés y Madrid capital. El objetivo de nuestra empresa es, por un lado, ofrecer a los profesionales de la fontanería todas las piezas que necesitan para sus instalaciones al mejor precio posible, y por otro, que los particulares encuentren aquí los ambientes de baño más actuales con precios contenidos y ofertas permanentes, sin descuidar nunca la calidad de nuestros productos.

EUGENIO PEREDA S.A. Nuestra dilatada experiencia en el sector hace de nuestro asesoramiento personalizado una seña de identidad.

En la sección de fontanería ofrecemos sanitarios, todo tipo de tubería para conducción de agua, calefacción, grifería, material de riego y jardín, productos de piscina, tratamiento de aguas, placas solares, y un amplio surtido de repuestos. En las exposiciones tenemos azulejos de todos los estilos, saneamientos, muebles y espejos, grifería, mamparas de baño, muebles de cocina y todo tipo de accesorios y complementos. Nuestra máxima satisfacción es crear aquellos ambientes de baño que nuestros clientes desearían tener en sus hogares y para ello ponemos todo nuestro esmero.