CONSULTAS FRECUENTES ONLINE

1. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO ONLINE A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA?

Únicamente se podrá completar la compra online cuando el pedido se vaya a servir dentro de la Comunidad de Madrid. En la pantalla lista de la compra se calculará, si es necesario, el porte de entrega en función de su código postal y el importe total del pedido.

Si la compra hay que servirla en otros territorios, se enviará una consulta automática al correo electrónico consultastv@pereda.com cuando usted confirme el pedido, para contestarle valorándole los costes del envío y comunicándole el plazo de entrega.

 
2. ¿TENGO QUE REGISTRARME?

Únicamente es necesario registrarse en el momento de la compra, no para navegar por la página. Si ha olvidado su contraseña, pinche en inicio de sesión para poder crear una nueva contraseña a través de su correo electrónico.

3.TELEFONO DE CONTACTO: 91.688.04.00
4. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO ONLINE Y RECOGERLO EN UNA DE SUS TIENDAS?

Sí, el material se puede recoger en cualquiera de nuestros establecimientos sin cargo alguno. Para ello, es necesario presentar el número de pedido y el DNI. Le comunicaremos por SMS la llegada de la mercancía.

En caso de que vaya otra persona distinta de la que ha encargado el material, es necesario que esta presente la autorización escrita del titular del pedido. Es imprescindible que la persona autorizada se identifique mediante su DNI, Pasaporte o NIE originales y vigentes.

5. ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO ONLINE EN LLEGAR A MI DOMICILIO?

El plazo de entrega será de unos 7 días laborales si el pedido se sirve desde nuestros almacenes, aunque siempre intentaremos entregarlo antes. Confirmaremos la recepción con usted 24 horas antes.

El reparto a otros puntos de España será realizado por agencia en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si el pedido se quisiera realizar para ser entregado en otro país, envíenos una consulta a nuestro mail de contacto consultastv@pereda.com para que podamos informarle de las condiciones de la entrega.

En el caso de que por motivos ajenos a la empresa o por finalización de existencias no pudiéramos suministrar el producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para cancelar el pedido o suministrarle otros artículos de prestaciones y características similares.

6. FORMAS DE PAGO

Admitimos pago en tienda, contra reembolso -siempre y cuando la entrega del pedido se lleve a cabo a través del servicio de reparto de EUGENIO PEREDA S.A.-, por transferencia o por tarjeta de crédito.

Si paga con tarjeta, previamente deberá confirmar el pedido y se le redirigirá al TPV VIRTUAL SEGURO DE SERMEPA, donde procederá a realizar el pago. Este es un comercio adherido a Comercio Electrónico Seguro (CES). Cuando usted sea dirigido a la pasarela de pago, la gestión del pago pasará a ser responsabilidad del sitio web del banco, por lo tanto, EUGENIO PEREDA S.A solo recibe la conformidad o rechazo del pago. Para poder terminar su pago, se le solicitará un código CIP (Código de Identificación Personal) que debe haberle sido proporcionado por el banco emisor de su tarjeta.

7. ¿CÓMO PUEDO ANULAR O HACER CAMBIOS MI PEDIDO?

Para eliminar o modificar el pedido envíe un email a consultastv@pereda.com o bien llame al teléfono 91.688.04.00. En caso de que el estado del mismo lo permita, se procederá a anularlo o modificarlo y a la devolución del importe pagado por medio de una transferencia. Para ello deberá enviarnos un email con los datos de su cuenta bancaria detallándonos su nombre y el número de pedido correspondiente.