Área de profesionales

Eugenio Pereda, S.A. quiere estar en contacto con los profesionales de fontanería y ayudarles a desarrollar su actividad. Para ello, se esfuerza en mantener esa relación de una manera directa y les invita a obtener su Tarjeta Profesional, y disfrutar así de exclusivos descuentos.

Tarjeta Profesional de Eugenio Pereda S.A.. Si quiere disfrutar de los exclusivos descuentos, rellene el formulario:

* Campos a rellenar solo por empresas o autónomos vinculados a la fontanería.

Área de profesionales

COMPLETE LOS SIGUIENTES DATOS

Nombre o Razón social:
DNI/NIE/CIF:
Dirección:
Código postal:
Provincia:
Población:
e-mail:
Móvil:
Teléfono fijo:
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA O AUTÓNOMO (IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR FOTOCOPIA DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DATOS FISCALES)
Adjuntar archivo:
Acerca del e-mail
Al facilitar su dirección de correo electrónico tendrá la posibilidad de recibir publicidad e información de este establecimiento (Eugenio Pereda, S.A.) en dicha dirección. Si así lo desea rogamos que marque con una X la casilla que se encuentra a continuación.
Acepto recibir información y/o publicidad de Eugenio Pereda, S.A. en la dirección de correo especificada en mi ficha de apertura de cliente profesional. Sus datos personales serán protegidos por la L.O.P.D. 15/1999. La titularidad del fichero pertenece a Eugenio Pereda, S.A.

Sistemas de instalacion

Sistemas de instalacion

Ya sea para una reparación o una instalación completa disponemos de los accesorios, tuberías y herramienta necesarias para su montaje. Trabajamos cobre, pvc y materiales de última generación como polibutileno (pb), multicapa, polietileno reticulado y evalpex o pp-r. Elija el material adecuado para su instalación.

Calefaccion

Calefaccion

Eugenio Pereda S.A. es líder en calefacción. En nuestros centros podrá encontrar todas las calderas de las principales marcas (Baxiroca, Junkers, Saunier Duval) tanto para gas butano/propano, gasóleo o energías renovables como la calefacción eléctrica, energía solar o biomasa (pellets). También disponemos de todas las piezas necesarias para su instalación, radiadores, termostatos, etc. Juntos por el confort de su casa.

A.C.S.

A.C.S.

Disponemos de un amplio stock y variedad de calderas, calentadores y termos eléctricos Fleck, Fagor, Ariston, Junkers, Cointra, Saunier Duval, etc. así como griferías termostáticas, reductoras de presión y válvulas mezcladoras que reducirán su consumo de agua y energía aumentando su ahorro. La mejor opción para su a.c.s.

Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

Grupos de presión, bombas de achique, para pozo, trituradoras (sanitrit), en cuestion de agua nosotros vamos más allá. Descalcificadores, grupos de osmosis y todo tipo de filtros conseguirán un agua óptima para su consumo y menos agresiva para todos sus electrodomésticos y griferías. Tratamos y mejoramos la calidad de su agua.

Riego y jardín

Riego y jardín

Disponemos de sistemas de nebulización que refrescan el ambiente, programadores, electroválvulas, mangueras, tuberías y piezas necesarias para su riego por goteo o por aspersión, además de una gran variedad de llaves de corte y grifos de jardín que hacen de Eugenio Pereda el lugar perfecto para toda persona aficionada o profesional del riego y la jardinería. Conquistamos su espacio exterior.

Productos de piscina

Productos de piscina

Si usted cuenta con una piscina, le ofrecemos todo lo necesario para que disfrute de ella con distintas bombas, filtros, limpiafondos y todo tipo de tratamientos químicos que mantendrán el agua limpia y cristalina. Duchas, escaleras, focos, etc. mejorarán su experiencia de baño y solo tendrá que preocuparse de disfrutar. Limpieza y comodidad en su piscina.

Energías renovables

Energías renovables

Suministramos todo tipo de equipos pensados para proteger el medio ambiente. Calefacciones eléctricas, sistemas de energía solar y suelo radiante, energía aerotérmica (termos con bomba de calor), calderas de biomasa (pellets) son productos que piensan en nuestro planeta y en nuestro bolsillo ya que el consumo se reduce hasta en un 70% y su fuente de energía es inagotable. Energías renovables. El futuro...hoy.